Equipo Humano

Equipo de Comunicación C4, Comunicación para el cambio de comportamiento social y participación.

Astrid Yepes Ladino

Comunicadora Social de la Universidad Javeriana, especialista en Edu- comunicación y comunicación para el cambio. Coach certificada ante la FIC en desarrollo humano, liderazgo y comunicación con impacto. Experta en diseño de estrategias de Comunicación para el cambio de comportamiento social y la participación ciudadana. Y de Edu-comunicación.  Ha tenido a su cargo el diseño de la línea de comunicación para 12 oficinas territoriales de Comunicación, de la Unidad de Atención a Victimas, URT, el diseño e implementación de una estrategia de comunicación para generar diálogo y tolerancia entre población migrante, retornada y de acogida con más de  335 participante en 5 municipios de frontera, el diseño de una estrategia para movilizar la Educación Rural, con Ministerio de Educación, entre otras. Más de 20 años de experiencia profesional en el diseño y dirección de proyectos de desarrollo, gobernabilidad, reintegración, reconciliación y construcción de paz en el post conflicto y en programas de DDR en diversos municipios del país. Tallerista, docente y editora. Y productora de estrategias y narrativas.

Heber Javier Londoño García

Licenciado en Filosofía. Terapeuta sistémico con destacada experiencia en educación popular integral bajo el modelo de Fe y Alegría. Ha tenido una importante trayectoria de trabajo comunitario a través de los Centros Educativos de Capacitación Laboral y de Radio Comunitaria a través del Instituto Radiofónico Fe y Alegría. Así mismo se ha destacado en el acompañamiento psicoemocional  de grupos juveniles en el manejo de resolución de conflictos y la conformación de equipos y redes colaborativas de trabajo.

Mónica Vanessa del Pilar Villamizar Ríos.

Magíster en Intervención Social por la Universidad Internacional de la Rioja, con interés y experiencia en el área de memoria, derechos humanos, fenómenos sociales, culturales, violencias basadas en género, evidenciada a lo largo de una trayectoria liderando proyectos sociales encaminados al trabajo en atención de población en condición de vulnerabilidad, particularmente víctimas del conflicto y migrantes en contextos complejos del territorio nacional.

José Rodríguez Vaca

Investigador social. Filosofo de la Universidad Santo Thomas. 16 años de experiencia en trabajo social con comunidades en varias regiones del país. Experiencia en procesos de Recuperación de la Memoria Histórica y trabajo con víctimas de la violencia, población migrante y refugiada. Educador en procesos de participación política y ciudadana, cultura de la legalidad, reintegración comunitaria, construcción de Paz y Resolución Pacífica de Conflictos. Coordinador de proyectos, tanto en lo administrativo como en lo operativo. Capacidad de trabajo en equipo, sistematización y análisis de información. Amplia experiencia en organización logística de talleres, encuentros y eventos. Fortaleza en la planeación y evaluación de procesos.

Paulo Pulido Escobar

Diseñador industrial con énfasis en diseño gráfico, fotografía, marketing digital, analista en diseño y diagramación. Posee más de 5 años de experiencia en comunicación visual, diseño gráfico, desarrollo y elaboración de estrategias de contenido. Administración de redes sociales, diseño de identidad visual para marcas, proyectos y productos. Ha participado como director de comunicaciones en diversos proyectos en Colombia, trabajo en el área de comunicaciones con comunidades en toda la región caribe y ha cooperado en organizaciones internacionales en el área de investigación.


Equipo Directivo y financiero Fundación para el Desarrollo Intercultural- FDI-.

David González, Director Ejecutivo

Director de FDI. 20 años de experiencia en desarrollo de proyectos de gestión social, cultural, ambiental, productiva y de reintegración comunitaria como Director y Coordinador de proyectos, tallerista, formador y consultor, desde FDI y como consultor. Experto en sistemas de monitoreo para proyectos de desarrollo, culturales, en gestión de conocimiento y en procesos de andragogía de base comunitaria. Experiencia en el diseño y desarrollo de sistemas de formación  de poblaciones en situación de vulnerabilidad, y formación virtual.

Luz Beatriz Agudelo

Directora administrativa y financiera, con más de 20 años de ejecución e implementación de proyectos en el nivel nacional, regional y local, bajo financiamiento de diversos donantes como cooperación internacional, gobiernos locales y agencias de gobierno nacional.

Top